En Espanol

Free Case Review

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close
Super Lawyers Leading Lawyers Find a better lawyer, faster

Ayudando a los Clientes que Hablan Español a Través de Illinois

Existen muchas comunidades diversas y entusiastas dentro de la ciudad de Chicago y a través de Illinois. Las lesiones personales les ocurren a las personas independientemente de que hablen inglés, español o cualquier otro idioma. Si usted o un ser querido ha sufrido por la conducta negligente de alguien más, es muy importante que tenga un abogado de su lado que lo entienda.

En la Oficina legal de Seidman en Chicago, Illinois, contamos con abogados y con un equipo legal que habla español. En nuestra oficina, usted trabajará directamente con un abogado con experiencia y conocimiento que manejará su caso.

Representación en español para Casos de Lesiones Personales

Si usted ha sufrido una lesión personal en Chicago o en cualquier otra parte del estado, ya sea que hable inglés o español, aplican las mismas leyes. Como abogados de litigios con experiencia y un historial de éxitos comprobado, nosotros sabemos como construir un caso sólido y luchar por obtener una compensación total para usted.

Nuestra oficina legal ofrece servicios legales a una gran variedad de clientes con casos relacionados con las lesiones personales, incluyendo:

Nosotros creemos arduamente que la comunicación con nuestros clientes es la base sólida de nuestra práctica. Sabemos que tan importante es el poder hablar directamente con su abogado, el obtener respuestas reales y el tener confianza en su abogado que entiende su situación y sus metas.

Obtenga Consulta Gratis

Para una cita con un abogado de Chicago con experiencia en casos de lesiones personales, llámenos al 312-445-9034 o contáctenos en línea. Cuando usted llame a nuestra oficina, hablara directamente con una persona profesional que puede contestar a sus preguntas y ayudarle con el comienzo de la protección de sus derechos.