CASOS DE ACCIDENTES DE AUTOS PARA LOS QUE HABLAN ESPAÑOL

Servicios Legales en Español para Casos de Accidentes de Autos

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto causado por otro conductor, usted quizás quiera consultar con un abogado antes de llegar a un acuerdo con la compañía de seguros. A usted quizás se le deba dinero por el pago anterior, actual y futuro de salarios perdidos, gastos de hospital y otros.

En Seidman Margulis & Fairman, LLP, el abogado Steven J. Seidman ha presentado demandas por lesiones personales, en la ciudad de Chicago y a través del estado de Illinois por casi 30 años. Hemos proveído servicios legales en español a clientes en busca de un abogado confiable y con la experiencia extensa en litigios que usted necesita.

Obtenga el Dinero que se le Debe

Un accidente serio de automóvil, los costos médicos y la perdida de trabajo y salario puede llevar a las personas y familias a un estado muy estresante y agobiador. No espere más para hablar con un abogado y para proteger sus derechos de recibir compensación total por sus pérdidas.

Nuestra firma legal representa a clientes a través del todo el estado de Illinois, y otorga asesoría directa y comprensible a los clientes que hablan español y que han sufrido de lesiones personales. Link to SP PERSONAL INJURY FOR SPANISH SPEAKERS page En nuestra oficina legal, usted trabaja directamente con su abogado de casos de accidentes de autos que involucran:

  • Accidentes de automóviles
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes por conducir bajo la influencia del alcohol
  • Casos por muerte injusta

Nosotros investigamos y revisamos cuidadosamente su caso de accidente de auto. Una vez que hemos encontrado a todas las partes responsables, pondremos toda nuestra experiencia comprobada a trabajar para la recuperación del dinero que usted y su familia necesita. Hemos alcanzado por décadas resultados reales para nuestros clientes.

Hable con un Abogado Hoy

Si usted fue lesionado en un accidente de carro en la ciudad de Chicago o en cualquier otra parte del estado de Illinois, nuestros abogados lo pueden representar. Llame al 312-445-9034 o contáctenos en línea para saber más y para una consulta inicial gratuita.