LESIONES CATASTROFICAS PARA LOS QUE HABLAN ESPAÑOL

Abogados de Illinois con Experiencia en Casos de Lesiones Catastróficas que Representan a los que Hablan Español

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido de una lesión que cambio su vida o de una lesión catastrófica como resultado de la negligencia de otra persona, es muy importante tener a un abogado de su lado que lo ayude a buscar compensación por sus lesiones.

Esta compensación es absolutamente crítica cuando usted está enfrentándose con gastos médicos, la pérdida de salarios y otros daños. En Seidman Margulis & Fairman, LLP en Chicago proveemos representación legal a personas con casos de lesiones personales. Nuestros éxitos están basados en décadas de experiencia a través de las comunidades de Illinois. Nosotros queremos ser los líderes ayudando a los clientes que hablan español a obtener justicia, respuestas y resultados que a usted se le deben. Permítanos ayudar.

Illinois Abogados de Lesiones Catastróficas

Cuando usted se está enfrentando a los desafíos de lesiones catastróficas, ya sea que éstas fueron sufridas en un accidente de auto, en el trabajo o en un caso de responsabilidad de lugares públicos o privados, usted no tiene por que perder horas de su vida discutiendo con los agentes de seguros y tratando de que le escuchen y le entiendan.

En nuestra firma legal usted trabajará directamente con su abogado, un profesional con experiencia y con un historial de resultados exitosos. Nosotros tomamos casos que involucren:

  • Lesiones de cabeza
  • Lesiones de espalda y la columna vertebral
  • Lesiones traumáticas de cerebro (TBI)
  • Parálisis
  • Amputación
  • Huesos rotos y fracturas
  • Lesiones opresivas

Una lesión catastrófica o un accidente serio pueden cambiar dramáticamente su vida y la vida de las personas alrededor de usted. Un accidente puede dejarlo temporal o permanentemente discapacitado, imposibilitado para regresar al trabajo y a la vida que ha construido por décadas. Si una tragedia le ha ocurrido a usted o a algún familiar, permítanos ser sus asesores y asegurarnos de que obtenga su derecho a recibir la compensación para recuperarse y reconstruir su vida.

Ponga a Nuestra Firma Legal a Trabajar para su Familia

Llame al 312-445-9034 o contáctenos en línea para una consulta inicial gratis con un abogado de Illinois con experiencia en casos de lesiones catastróficas. Si su lesión no le permite venir a nuestra oficina, nosotros quizás podamos establecer opciones flexibles para cubrir sus necesidades.