LESIONES CATASTROFICAS PARA LOS QUE HABLAN ESPAÑOL

Free Case Review

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close
Super Lawyers Leading Lawyers Find a better lawyer, faster

Abogados de Illinois con Experiencia en Casos de Lesiones Catastróficas que Representan a los que Hablan Español

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido de una lesión que cambio su vida o de una lesión catastrófica como resultado de la negligencia de otra persona, es muy importante tener a un abogado de su lado que lo ayude a buscar compensación por sus lesiones.

Esta compensación es absolutamente crítica cuando usted está enfrentándose con gastos médicos, la pérdida de salarios y otros daños. En Seidman Margulis & Fairman, LLP en Chicago proveemos representación legal a personas con casos de lesiones personales. Nuestros éxitos están basados en décadas de experiencia a través de las comunidades de Illinois. Nosotros queremos ser los líderes ayudando a los clientes que hablan español a obtener justicia, respuestas y resultados que a usted se le deben. Permítanos ayudar.

Illinois Abogados de Lesiones Catastróficas

Cuando usted se está enfrentando a los desafíos de lesiones catastróficas, ya sea que éstas fueron sufridas en un accidente de auto, en el trabajo o en un caso de responsabilidad de lugares públicos o privados, usted no tiene por que perder horas de su vida discutiendo con los agentes de seguros y tratando de que le escuchen y le entiendan.

En nuestra firma legal usted trabajará directamente con su abogado, un profesional con experiencia y con un historial de resultados exitosos. Nosotros tomamos casos que involucren:

  • Lesiones de cabeza
  • Lesiones de espalda y la columna vertebral
  • Lesiones traumáticas de cerebro (TBI)
  • Parálisis
  • Amputación
  • Huesos rotos y fracturas
  • Lesiones opresivas

Una lesión catastrófica o un accidente serio pueden cambiar dramáticamente su vida y la vida de las personas alrededor de usted. Un accidente puede dejarlo temporal o permanentemente discapacitado, imposibilitado para regresar al trabajo y a la vida que ha construido por décadas. Si una tragedia le ha ocurrido a usted o a algún familiar, permítanos ser sus asesores y asegurarnos de que obtenga su derecho a recibir la compensación para recuperarse y reconstruir su vida.

Ponga a Nuestra Firma Legal a Trabajar para su Familia

Llame al 312-445-9034 o contáctenos en línea para una consulta inicial gratis con un abogado de Illinois con experiencia en casos de lesiones catastróficas. Si su lesión no le permite venir a nuestra oficina, nosotros quizás podamos establecer opciones flexibles para cubrir sus necesidades.