COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR QUE HABLA ESPAÑOL

Free Case Review

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close
Super Lawyers Leading Lawyers Find a better lawyer, faster

Representando a Trabajadores de Illinois que Hablan Español

La compensación a los trabajadores y la ley laboral aplican de igual manera a los trabajadores a través de Illinois. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, no permita que las barreras del lenguaje sean la diferencia entre la obtención de compensación y la lucha por encontrar tratamiento médico.

En Seidman Margulis & Fairman, LLP de Chicago nuestros abogados están orgullosos de servir a las comunidades a través de Illinois con casos de compensación al trabajador. Nuestros abogados y nuestro equipo de profesionales pueden ayudarle a proteger sus derechos cuando usted ha sido lesionado en el trabajo y necesita del beneficio de compensación al trabajador.

Abogados de Chicago con Experiencia en Casos de Compensación a los Trabajadores

Entre más pronto usted actúe para proteger sus derechos de compensación al trabajador, mejor se resolverán las cosas. Entre más esperé, más difícil serán los desafíos que se presenten en su caso por su lesión o lesiones.Si usted no sabe exactamente cuales derechos de compensación tiene, quizás usted no obtenga el dinero y el tiempo que se le debe.

Nuestros abogados cuentan con alta experiencia en litigios y entienden los casos y las leyes de compensación al trabajador, y ayudan a clientes que han sufrido de:

  • Lesiones en la cabeza
  • Lesión de espalda
  • Discapacidad permanente o temporal
  • Huesos rotos
  • Parálisis
  • Exponerse a químicos dañinos

Como su abogado, nuestro primer y único trabajo es asegurarme de que usted reciba los beneficios que se le deben. Nosotros hacemos esto revisando e investigando su caso y proveyéndole a usted información, guía y asesoría en el idioma que usted puede entender. Creemos que la comunicación con nuestros clientes es muy importante, por lo que usted trabajará directamente con un abogado que hable español y no con un interprete.

Proteja sus Derechos de Compensación al Trabajador

Para asegurarse de obtener la compensación y los beneficios que se le deben, los cuales que quizás incluyan gastos médicos, salario suplementario y las suma total de sus pagos, llame a nuestra oficina al 312-445-9034 o contáctenos en línea. Hable con un abogado de Chicago con experiencia en casos de compensación a los trabajadores hoy.